Consejos

Consejos para mantener tu salud capilar

Cuidado capilar

La salud capilar es lo que le da fuerza y salud al cabello, eso evitará que caiga y se desgaste.

Es por eso que es tan importante mantener la zona limpia y libre de cualquier molestia.

El estrés y varios medicamentos, así como tu tipo de piel, son capaces de afectar la salud capilar, por eso es necesario crear hábitos de limpieza para cuidar la salud de tu cabello. 

 

Asegúrate de mantener una alimentación sana y con limpieza regular para que tu cuero cabelludo aproveche al máximo sus nutrientes. Si no lo hacías antes, es posible que las zonas sin cabello no vuelvan a crecer.   

Masajea tu cuero cabelludo cuando te estés bañando, ya sea con tus manos o con un cepillo para asegurarte de que esté bien lavado por todas partes y que toda la piel muerta, así como cabellos ya sueltos, salgan.  

 

Observa bien qué clase de champú usas. No tengas miedo al cambio, ya que puede ser que uno de estos tenga algún químico que está quemando tu cuero cabelludo y afecte tu salud capilar. 

Cepíllate el cabello antes de dormir para que puedas ver día a día si existe pérdida de cabello. 

 

Si tu cuero cabelludo estuvo con mala salud durante mucho tiempo, o tu champú te quemó la piel, es probable que hayas perdido zonas importantes de crecimiento de cabello, si deseas recuperarlo de manera permanente, te recomendamos visitar al doctor Victo Vallejo, experto en microtransplantes de cabello y recuperar toda tu confianza.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *