Estilo de vida

Famosos que se han sometido a un injerto de cabello (2da parte)

Cada vez son más las personas que recurren al injerto de cabello para combatir la calvicie o la alopecia ya que el procedimiento es seguro y se obtienen grandes resultados. 

 

Te presentamos la continuación de algunos famosos que se han sometido al microtransplante de cabello:

 

Javier Aguirre

El exfutbolista y entrenador mexicano que actualmente es director técnico de Rayados de Monterrey se suma a la lista de los famosos que se someten a este procedimiento. A sus 62 años decidió renovar su imagen y ahora luce rejuvenecido pues el cabello era uno de los signos más notorios de la edad.

 

Luis Miguel

Luis Miguel o mejor conocido como “El sol de México” quien en su momento de mayor auge era muy distintiva su cabellera, se realizó este procedimiento en 2011, para tratar su problema de alopecia. Hoy podemos ver como su cabello mantiene su volumen con el paso de los años.

Mel Gibson

Uno de los actores y directores más famosos de Hollywood, conocido por su participación en cintas como Corazón Valiente, Apocalypto, Hasta el último hombre, entre otras, decidió realizarse un injerto de cabello para combatir la alopecia, fue en 2006 cuando se le vio con nueva cabellera, haciéndolo lucir maduro y atractivo.

 

Tú al igual que ellos tienes la posibilidad de ponerle fin para siempre a la alopecia y renovar tu imagen.

En Injerpel no solo restauramos tu imagen, también restauramos tu confianza y te devolvemos tu juventud.

¡Contáctanos!

Tel: (33) 3121 3070

WhatsApp 33 3954 1812

Instagram

Facebook

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *