Consejos

Conoce más sobre el shampoo de Biotina

shampoo de biotina

La Biotina se ha vuelto muy popular debido a sus beneficios en el cabello, uñas y piel tanto que  se le ha llegado a nombrar como la vitamina de la Belleza, pero ¿qué es la biotina?

 

¿Qué es la Biotina? 

 

La Vitamina B7 o también conocida como Biotina es una de las vitaminas que más contribuye al cabello, uñas y piel. La función de la biotina en el cuerpo es ayudar a metabolizar los carbohidratos, aminoácidos y grasas, es por eso que se encuentra en distintos productos para el cabello y la piel.

 

La Biotina estimula la producción de queratina en el cabello dando pie a aumentar el crecimiento de los folículos, ayudando a la prevención de la caída del cabello y la caspa 

 

Beneficios de la Biotina en el Cabello 

 

Los beneficios que esta vitamina tiene a nivel cosmético son muy sobresalientes aunque aún se están realizando pruebas.

 

Reduce la pérdida de cabello

La biotina es utilizada en tratamientos contra la calvicie y alopecia, ya que la deficiencia de la Vitamina puede ser una de las causas de la pérdida de cabello porloque el uso de la misma fortalece el cabello otorgando una apariencia más voluminosa.

 

Control de caspa

La caspa puede ser una de las razones de la pérdida de cabello o debilitamiento del mismo por lo que la Biotina puede ayudar a reducir el hongo causante de la caspa.

 

Reducción de exceso de grasa en el cuero cabelludo

La secreción sebácea es uno de los padecimientos más comunes el uso de la Biotina previene padecimientos como la dermatitis seborreica capilar regenerando las células de la piel.

 

Cabello más manejable 

Cuando se tiene un uso continuo de la Biotina se logra tener un cabello más suave y fácil de manejar eliminando el frizz y brindando una apariencia de cabello más saludable.

 

Estimulación Sanguínea

Tener una buena circulación permite que el cabello crezca y lo haga de manera que luzca sano y fuerte.

 

En injerpel contamos con un Shampoo formulado a partir de Vitamina B7 que estimula y acelera el crecimiento del cabello, y a su vez fortalece los cabellos frágiles funcionando como un tratamiento anticaída. Al estimular la duplicación celular en los folículos pilosos se obtiene un cabello fuerte y brilloso. Contáctanos.

 

Tel: (33) 3121 3070

WhatsApp  33 3954 1812  

https://www.instagram.com/injerpel/

https://www.facebook.com/Injerpel/

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *