fbpx

Procedimientos

Injerto-de-cabello-hombres-04

Microtransplante de cabello para Alopecia Androgénica Masculina y Femenina (Calvicie Común)

El microtransplante de cabello es el procedimiento que actualmente es el mejor a nivel mundial para corregir la calvicie de una manera permanente, puesto que el cabello transplantado crecerá durante toda la vida, es decir, ya no se vuelve a caer.

Descripción

Microtransplante en Barba y Bigote

El procedimiento de microtransplante en barba, bigote, etc. es básicamente igual al de una calvicie común porque se toma cabello del área de la nuca o del área designada como área donadora y se forman lo que son los injertos.

Descripción
Injerto-de-barba-01
Injerto-de-ceja-02

Microtransplante en Ceja

Este procedimiento de microtransplante en ceja es similar al de una calvicie común, al hacer unas microperforaciones en la zona a transplantar (ceja) donde se colocan los injertos de uno a uno.

Descripción

Microtransplante en Pestaña

Se toma cabello del área de la nuca o del área designada como área donadora, se forman los injertos, se hacen unas microperforaciones en la zona a transplantar (pestaña) donde se colocan los injertos de uno a uno.

Descripción
Microtransplante de Pestañas
Injerto-de-ceja-01

Microtransplante en Cicatriz

Este tratamiento funciona para ocultar aquellas cicatrices visibles derivadas de la práctica de diferentes procedimientos quirúrgicos, por accidentes, por radiación, por quemaduras, etc.

Descripción
¡Hola!
Si necesitas información puedes escribirnos aquí y un asesor de Injerpel te responderá en breve...
Powered by