Consejos

¿Cómo elegir la mejor clínica para microtransplante de cabello?

Como elegir la mejor clínica para microtransplante de cabello

Elegir la clínica adecuada donde realizar el microtransplante de cabello es esencial para obtener un resultado natural, estético y exitoso.
En este blog exploraremos los factores claves a considerar para seleccionar la mejor clínica en microtransplante de cabello.

  • Experiencia y reputación:

Tomar en cuenta la experiencia del personal, así como la antigüedad de la clínica son aspectos sumamente importantes que se deben de tomar en cuenta a la hora de elegir donde realizar la cirugía de microtransplante de cabello.
Te recomendamos investigar la trayectoria y el curriculum del médico que te vaya a realizar el procedimiento, así como corroborar sus certificaciones y las sociedades nacionales y/o internacionales a las que pertenezca, el médico que realice los procedimientos debe tener cédula de especialidad en cirugía plástica y certificación vigente.

*El Dr. Víctor Vallejo es médico especialista, certificado en Cirugía Plástica estética, con más de 25 años de experiencia en microtransplante de cabello, es miembro socio y fundador de diferentes sociedades dedicadas a la educación continua, a la investigación y al avance en el conocimiento y técnicas de la Cirugía de restauración del cabello, obtenido numerosos reconocimientos y certificados al participar como conferencista o ponente en diversos foros y congresos a nivel nacional e internacional*

Conoce más sobre el Dr. Vallejo  y agenda tu cita.

  • Actualización constante y uso de la tecnología

Se debe verificar que el medico que vaya a realizar el procedimiento de injerto de cabello este en constante capacitación y actualización en las diferentes técnicas que existen para injerto de cabello y que maneje y tenga en su clínica las herramientas más avanzadas en tecnología para realizar este tipo de procedimientos, como por ejemplo, lo más nuevo que existe a nivel mundial en tecnología, que es la realización de la cirugía asistida por el Robot ARTAS, entre otras.
Esto lo podemos corroborar verificando que el medico además de ser especialista asista regularmente a los diferentes congresos nacionales e internacionales dedicados al microtransplante de cabello, así como que cuente con lo más nuevo en tecnología para el injerto capilar.

  • Consulta y evaluación personalizada

Una buena clínica de injerto de cabello ofrecerá consultas iniciales y evaluación personalizada. Durante esta evaluación se valora el área a cubrir, el área donadora y los deseos del paciente. Te brindarán toda la información necesaria y aclararán todas tus dudas sobre como se realiza el proceso y que resultado realista puedes esperar.

  • Instalaciones

Es importante conocer la clínica antes de tomar una decisión final, debes corroborar que tengan instalaciones adecuadas para realizar cirugías de microtransplante de cabello, que cuenten con las medidas de seguridad necesarios y los espacios adecuados para este tipo de procedimientos, quirófanos con todas las regulaciones, por ejemplo, desconfía de lugares donde pretendan realizar el microtransplante en, sitios tipo consultorio sin ninguna medida de higiene.

También es importante investigar que la clínica tenga antigüedad en la ubicación, que no se trate de clínicas que no tienen un domicilio fijo por mucho tiempo, esas prácticas son poco confiables.

  • Resultados anteriores

Revisa fotografías de antes y después del procedimiento de pacientes que se hayan sometido a un injerto de cabello en la clínica que estas considerando para que corrobores que sea un resultado notorio y que además se vea natural con un diseño estético. Conoce los casos de éxito de procedimientos realizados en Injerpel

 

Una vez reafirmado todos estos puntos y corrobores que la clínica y el medico a cargo de la cirugía cuentan con todo lo necesario para un microtranspnate seguro y exitoso confirma tu cita.

Recuerda que el microtransplante de cabello es un procedimiento que puede transformar la apariencia y la confianza de las personas que sufren de pérdida de cabello. Al elegir la mejor clínica para realizar estos procedimientos, es crucial considerar la experiencia del equipo médico, la tecnología utilizada, las consultas personalizadas, las instalaciones.
En Injerpel te daremos el mejor tratamiento, 100% personalizado y tu evaluación es totalmente gratis, ingresa a este link https://www.injerpel.com/cuestionario-pacientes/

 

¡Contáctanos!

Tel: (33) 3121 3070

WhatsApp  33 3954 1812  

https://www.instagram.com/injerpel/

https://www.facebook.com/Injerpel/

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *