Consejos, Estilo de vida

Conoce la técnica Body Hair Transplant (BHT)

body hair transplant

A lo largo de la historia el cabello ha sido considerado de suma importancia en el aspecto personal, generalmente se le vincula con el estatus y de manera directa con el atractivo de una persona. Por su parte, la calvicie, a pesar de no representar ningún riesgo a la salud, suele dañar la autoestima y en algunos casos debilitar la interacción social.

La Técnica de Transplante de Vello Corporal (BTH por sus siglas en inglés) es una alternativa novedosa, derivada de la técnica FUE que brinda una opción viable para aquellas personas que no son candidatos a la selección de folículos de su cabeza debido a una alopecia avanzada.

¿En qué consiste la técnica Body Hair Transplant (BHT)?

Consiste en seleccionar vello corporal para ser transplantado a la zona de la cabeza, esta técnica se utiliza como complemento de la técnica FUE en los casos en los que la zona capilar donante no satisface la necesidad para ser cubierta. Su principal objetivo es aportar densidad de manera que se brinde una mejor apariencia y máxima cobertura, sin embargo no puede ser utilizada de forma individual, ya que las características del vello corporal y el cabello son diferentes y no darían el resultado esperado.

¿Quiénes son candidatos a la técnica BTH?

Será el médico a cargo quien realice un diagnóstico y determine si un paciente es candidato o no. Contestando nuestro cuestionario de pacientes puedes tener una asesoría gratuita y saber si tu caso es compatible con esta u otra de las técnicas.

Para saber si alguien es candidato BHT se realiza un análisis del vello corporal en el que se evalúa longitud y densidad, cuanto más parecido sea el vello al cabello, mejores serán los resultados que se puedan obtener. En la mayoría de los casos se utilizan vellos de pecho, barba y piernas, aunque dependiendo del caso también pueden utilizarse los de abdomen, espalda o brazos.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

¡Contáctanos y con gusto nos comunicaremos contigo para proporcionártela!

Tel: (33) 3121 3070

WhatsApp 33 3954 1812

Facebook

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *