fbpx

Transplante de Cabello: ¿Cómo elegir al cirujano correcto?

guia para elegir al cirujano de microtransplante

Transplante de Cabello: ¿Cómo elegir al cirujano correcto?

La decisión de someterse a un transplante de cabello no es sencilla, ya que implica revisar varios aspectos, como la experiencia del cirujano, la técnica que implementará, el precio, las instalaciones y sobre todo, tu seguridad.

 

En Injerpel te recomendamos analizar a detalle los siguientes puntos, los cuales pueden asegurarte que el procedimiento será confiable y exitoso:

 

1. Conoce al Cirujano y su especialidad

 

Asegúrate de conocer bien al médico que te intervendrá, solicitar su currículum, referencias de él y capacitaciones.

Debe ser un cirujano plástico certificado, que pertenezca a las sociedades nacionales e internacionales más reconocidas, como la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), o el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva

Es esencial que cuente con un amplio dominio de las técnicas de transplante capilar (tira, FUE, híbrida, con robot ARTAS) y que pueda comprobar sus años de experiencia. 

La visión artística también importa, pues lograr que un transplante de cabello luzca verdaderamente bien, va más allá de la habilidad quirúrgica. Desconfía de médicos generales o con especialidades diferentes a la cirugía plástica.

 

 

2. Solicita  resultados de otros pacientes

 

Siempre es recomendable pedir fotografías de pacientes con su antes y después para constatar la naturalidad del cabello transplantado. Verifica la autenticidad del material, ya que existen casos de fotografías retocadas o descargadas por internet de otras clínicas ajenas a las que el médico presenta.

 

 

3. Cuidado con el precio y las promociones

 

Sabemos que el presupuesto es importante, pero someterse a una cirugía capilar va más allá de una oferta o 2×1. Cuidado con las clínicas que ofrecen promociones sin estar respaldadas, en muchas ocasiones se trata de clínicas nuevas o no son los propios médicos quienes realizan la cirugía.

 

 

4. Trato profesional del médico y la clínica

 

Verifica que la clínica esté establecida, es decir, que no cambie seguido de domicilio o de nombre. El trato que recibas desde el momento que haces tu consulta, habla mucho de lo que representa y el profesionalismo del médico en que se respalda. 

La atención y seguimiento que te otorguen antes, durante y después de la cirugía también cuenta.
No confíes en médicos que te presionan con anticipos de dinero o que te prometan resultados imposibles en una sola sesión, recuerda que cada caso es especial.

 

Esperamos que esta información sea de ayuda para tomar una mejor decisión en el transplante de tu cabello. Ha llegado el momento de restaurar tu confianza.

 

¡Contáctanos!

Tel: (33) 3121 3070

whatsapp  33 3954 1812   

/injerpel

/injerpel