Consejos, Estilo de vida

La importancia del robot ARTAS en el transplante capilar

Robot ARTAS en el transplante capilar, estas siglas significan Sistema Robótico de Trasplante Capilar.

Es el único robot en el mundo que permite extraer unidades foliculares de manera precisa en los transplantes capilares, mientras protege el cabello saludable de los pacientes.

El robot ARTAS trabaja mediante algoritmos inteligentes

El robot utiliza tecnología de visualización tridimensional, para mapear digitalmente el área donante de los pacientes. Dependiendo de las características del cabello del paciente, el área donante usualmente es la parte posterior de la cabeza o los laterales. El mapeo permite al robot identificar y seleccionar los folículos más fuertes y robustos, que están en óptimas condiciones. Estos tienen mayores probabilidades de crecer en el área del transplante.

Los algoritmos de su sistema analizan cada unidad folicular alrededor de 60 veces por segundo, para minimizar o eliminar el margen de error.

El procedimiento es muy eficaz y tiene un tiempo de recuperación.

Los folículos son extraídos con un alto grado de precisión gracias al uso del robot, al mismo tiempo que preserva el aspecto natural de la parte donante del paciente.

Al usar el robot ARTAS como método de extracción el tiempo de recuperación se minimiza. No hay una incisión quirúrgica o puntos de sutura que se tengan que eliminar después de realizar el trasplante. Por lo que puede volver a sus actividades de rutina a partir del día siguiente a la cirugía.

Sin embargo para realizar actividades de alto impacto que incluyan un esfuerzo físico mayor, como ejercicio debe de pasar una semana después del procedimiento.

Si buscas un procedimiento que te brinde la mayor efectividad y el menor margen de error el robot ARTAS, respaldado por los expertos de Injerpel, es lo ideal para ti.

Contáctanos para más información acerca de nuestros procedimientos, evaluaciones y el robot ARTAS. Encuentra nuestros productos en la tienda de Injerpel.

¿Necesitas más información?

¡Contáctanos y con gusto nos comunicaremos contigo para proporcionártela!

Tel: (33) 3121 3070

WhatsApp 33 3954 1812

Facebook

Instagram

Related Posts