Estilo de vida

Famosos que se han sometido a un injerto de cabello

Muchas son las personas que recurren al injerto de capilar como la solución permanente ante la calvicie sin importar la edad, y los famosos no son la excepción.

Y es que aparecer en público y mostrar total seguridad ante las cámaras no es tarea fácil para alguien que padece de calvicie.

Gracias a que hoy en día el proceso de injerto capilar es seguro y de excelentes resultados, muchas celebridades optan por realizarse este procedimiento para mantener impecable su icónica apariencia sin importar el pasar de los años.

Te presentamos algunos ejemplos:

injerto rafael nadal

Rafael Nadal

El campeón mundial de tenis padece de alopecia androgenética, por lo que gracias al injerto capilar recuperó mayor densidad de cabello en la parte superior de su cabeza. Un ejemplo claro de que, aunque se realice una cirugía capilar, se puede continuar con las actividades físicas habituales.

 

injerto john travolta

John Travolta

El actor reconocido por cintas como Graese, Saturday Night Fever y Pulp Fiction, en cuyas destaca por siempre presentar una abundante y envidiable cabellera, es una de las celebridades más famosas por realizarse injertos capilares con excelentes resultados.

 

injerto george clooney

George Clooney

Uno de los hombres más atractivos de los 80s y 90s, no dejó pasar la oportunidad de lucir una cabellera, de gran volumen y con discretas entradas, perdurable al pasar del tiempo gracias al microinjerto de cabello.

 

injerto elton john

Elton John

Con más de 50 años de carrera, el pianista británico Elton John es una de las celebridades más populares que ha terminado con las amplias entradas en su cabello gracias al implante capilar, con lo que consiguió un mayor volumen a la parte frontal.

 

Tú al igual que ellos tienes la posibilidad de terminar permanentemente con la alopecia y renovar tu imagen.

En Injerpel no solo restauramos tu imagen, también restauramos tu confianza.

 

¡Contáctanos!

Tel: (33) 3121 3070

WhatsApp 33 3954 1812

Facebook

Instagram

Related Posts