Estilo de vida

¡Cuidado! Estas son las señales de calvicie

La calvicie o alopecia se refiere a la pérdida anormal de pelo, principalmente en la cabeza, aunque también puede afectar otras partes del cuerpo, causada por factores autoinmunes, psicológicos y genéticos. Es común en hombres pero también afecta a las mujeres. Toma nota de las siguientes señales para conocer si puedes padecerla:

La principal… la pérdida de cabello

¿Has notado cabellos en tu almohada?, cuando te peinas ¿pierdes fácilmente el cabello?, ¿tus entradas o ausencia de pelo en la coronilla son cada vez más notorias? Si respondiste afirmativamente al menos a una de estas preguntas, es momento que comiences a tomar acción para frenar su desarrollo.

Pérdida de densidad o adelgazamiento

Hay que tomar en cuenta que el cabello se adapta a todas las temporadas del año en su estructura, sin embargo, si notas que el adelgazamiento de los folículos pilosos es permanente, puedes padecer de alopecia.

¿Cuáles pueden ser las razones de todos estos síntomas?

Aunque las causas de estos síntomas son variadas, todas se asocian principalmente con la Alopecia Androgenética y con la Alopecia Areata, afecciones que provocan la pérdida de cabello y pueden afectar a hombres y mujeres con antecedentes familiares de alopecia.

Si alguna de estas señales se presenta en ti, ¡no te preocupes! Acércate a nosotros para terminar permanentemente con la pérdida de cabello.

¡Contáctanos!

Tel: (33) 3121 3070

WhatsApp 33 3954 1812

Facebook

Instagram

Related Posts