Identidad Injerpel
01 800 849 1448
Visítanos en facebook      Síguenos en twitter      Vénos en YouTube

Recomendaciones

Tenga en cuenta estas recomendaciones antes de someterse a cualquier tratamiento.


Elección del médico adecuado.

Un procedimiento de restauración capilar bien realizado es totalmente imperceptible para el observador casual, por el contrario, si la restauración no se ve natural, entonces estamos hablando de un mal resultado, lo cual generalmente es ocasionado por haber hecho una mala elección al seleccionar a su “especialista” en restauración capilar. Por lo tanto este es un procedimiento para el cual lo más cercano o lo más barato no es lo recomendable.


Recomendaciones para elegir a su cirujano

  1. Que sea cirujano plástico debidamente certificado, puesto que el micro trasplante de cabello es un procedimiento que pertenece 100% al campo de la cirugía plástica y por lo tanto es imperativo el dominar los principios básicos de la especialidad, esto solamente se logra a través de un entrenamiento de varios años exclusivamente en el área de la cirugía plástica.
  2. Desconfíe de médicos que no cuentan con especialidad como los médicos generales o que son de otras especialidades como otorrinolaringólogos, ortopedistas, ginecólogos etc. o que se ostenten como cirujanos plásticos sin estar debidamente certificados ante el consejo mexicano de cirugía plástica.
  3. Que le muestre sus resultados en pacientes reales operados por el mismo.
  4. Solicite ver fotografías de los pacientes antes y después del procedimiento, así como los acercamientos de las fotografías sobre todo en las zonas frontales para poder constatar la naturalidad del cabello trasplantado.
  5. Asegúrese que el doctor que usted elija tenga la preparación suficiente y años de experiencia exclusivamente en la cirugía de la restauración del cabello.
  6. Considere la capacidad artística: El poder lograr que un trasplante de cabello luzca verdaderamente bien, va más allá de la habilidad quirúrgica, la habilidad artística es necesara para lograr un resultado de excelencia. Muchos médicos que realiza procedimiento de trasplante de cabello, poseen entrenamiento o experiencia pero carecen de apreciación estética para lograr resultados óptimos con su cabello: La dirección, el ángulo de salida, la ubicación, densidad, armonía facial, el diseño global que realza sus rasgos faciales.


Asociaciones

Deberá ser miembro de al menos una de las siguientes asociaciones profesionales:


Hoteles cercanos a injerpel

Camino real
Holiday Inn
Hotel Malibu
Meson ejecutivo
RIU
Howard Johnson
Victoria Express