Identidad Injerpel
01 800 849 1448
Visítanos en facebook      Síguenos en twitter      Vénos en YouTube

Injerto Robótico ARTAS

Nuevas tecnologías en Injerpel.


En Injerpel tenemos la convicción de ser la ser mejor opción para nuestros clientes, esto a través de la constante capacitación, la tecnología y la excelencia. Es por eso que nos es grato presentarles nuestra última y más moderna adquisición, la cual combina nuestra búsqueda de ideales para ser cada día mejores, presentamos orgullosamente y por primera vez en nuestro país al Robot Artas, el más avanzado asistente para doctores especialistas en el microinjerto de cabello, el cual no tiene ninguna comparación en el mundo.


La mejor tecnología capilar y robótica a la mano del médico.

El Robot Artas desarrollado en Estados Unidos con tecnología militar y de la NASA a manos de un equipo multinacional de expertos en ingeniería, óptica y especialistas en trasplante capilar crearon este avanzado dispositivo que combina la más alta tecnología robótica y digital, con lo último en medicina, que además comparte piezas del sistema quirúrgico Da Vinci, el primer robot asistente del cirujano que solo algunos hospitales en el mundo tienen, lo que convierte al sistema Artas en el asistente más preciso y efectivo del médico, que mejora de manera excepcional y única la experiencia del microinjerto de cabello.


Beneficios del Artas

Gracias a su avanzada tecnología robótica, a sus instrumentos de última generación en combinación de su poderosa cámara digital, su software especializado y poder de procesamiento, el robot permite al doctor efectuar desde sus controles procedimientos de una precisión ínfima a milésimas de milímetro con una mínima invasión, reduciendo hasta a 3% la pérdida de obtención de folículos capilares, dando resultados imposibles de repetir por cualquier método, ofreciendo mayor tranquilidad y eficiencia a los procesos de injerto de cabello y sobre todo una recuperación fácil y rápida.


Como funciona:

  • Consulta con el Dr. Víctor Vallejo, el cual a través de una evaluación determinará cuál será el método a utilizar y si éste necesita el uso del robot.
  • Si fue candidato para el uso del robot, se prepara al paciente y coloca en la muy cómoda y especial silla, aquí el doctor determina cuál será el área donadora y procede a activar al robot.
  • Una vez funcionando el robot ARTAS, digita y escanea un área del cuero cabelludo previamente determinada por el doctor para identificar y buscar cada folículo.
  • El cabello se extrae selectivamente con la ayuda de los instrumentos y la tecnología digital para así mantener el buen aspecto del área donante, esto siempre bajo la tutela del doctor.


Conócelo



  • Collage Dr. Victor Vallejo
  • Congresos asistidos Dr. Victor Vallejo
  • Congresos asistidos Dr. Victor Vallejo
  • Congresos asistidos Dr. Victor Vallejo
  • Congresos asistidos Dr. Victor Vallejo
  • Congresos asistidos Dr. Victor Vallejo
  • Congresos asistidos Dr. Victor Vallejo