Identidad Injerpel
01 800 849 1448
Visítanos en facebook      Síguenos en twitter      Vénos en YouTube

Los 6 alimentos para que tu cabello crezca más rápido según los expertos

28/11/2017 Los 6 alimentos para que tu cabello crezca más rápido según los expertos

Más rápido de lo que podrías imaginar! Y es que hay varios alimentos que, gracias a sus propiedades, ayudan al crecimiento capilar como lo han encontrado varios expertos. ¿Lista para tener una cabellera espectacular?

 

 

 

 

1-Nueces

Este tipo de alimento -en especial las almendras-,tienen un alto contenido en biotina, un elemento que contribuye a la fuerza y crecimiento capilar. Además también poseen vitamina E y antioxidantes, los cuales resaltan su brillo y movimiento.

 

 

2.-Salmón

¿Quieres tener una cabellera espectacular? Entonces come grasas buenas, entre las cuales no solo se encuentra el salmón sino el aguacate, las sardinas y el aceite de oliva, los cuales son ricos en omega-3 y vitamina B, factores que de inmediato aceleran su crecimiento como lo han encontrado varios estudios.

 

 

 

 

3.-Verduras crucíferas

Aunque este nombre podría resultarte un tanto extraño, seguro alguna vez en tu vida has comido brócoli o col de Bruselas, las cuales contiene glucosinolatos, un componente rico en calcio, además de ácido fólico, del cual depende la fuerza y brillo del pelo. ¿Lo mejor? Es que varias investigaciones han encontrado que estas verduras también ayudan a combatir las células cancerígenas... ¿Será?

 

 

 

 

4.-Colágeno

¡Dos siempre es mejor que uno! Y a pesar de que esta sustancia es conocida por sus beneficios contra los signos de la edad y para tener una piel con más elasticidad, también es un buen complemento para favorecer tanto el crecimiento como la fuerza del cabello.

 

 

 

 

5.-Cítricos

Además de que las frutas con alto contenido en vitamina C te ayudarán a evitar enfermedades respiratorias en este invierno, son ideales para darle más resistencia al cabello y de paso, potenciar su crecimiento. Esta vitamina también ayuda a mejorar las reservas de colágeno, otro factor importante si lo que deseas es tener una cabellera sana y larga.

 

 

 

 

 

 

6.-Chia

Este superalimento no solo es alto en proteína, sino también en zinc, otro elemento que influye en el cabello y que de no tener las reservas suficientes, podría causar la perdida de cabello. Otra semilla ideal para su crecimiento son las de calabaza.