Identidad Injerpel
01 800 849 1448
Visítanos en facebook      Síguenos en twitter      Vénos en YouTube

Dime qué novio eres y te diremos qué traje elegir para tu boda

30/11/2017 Dime qué novio eres y te diremos qué traje elegir para tu boda

1.-Amor azul. ¿Con ganas de darle un giro al clásico traje negro? Entonces opta por el color que se ha convertido en el nuevo favorito de muchos: el azul. La razón es que es ideal para cualquier tipo de boda, novio y traje.

 2.- ¿Y para la playa? Si tu boda será en este lugar, hay dos colores que nunca fallan: el gris o el beige. Eso sí: el traje debe ser de lino o de lana.

3.-Impón tendencia. ¿Con ganas de ser un novio fuera de lo común? Entonces únete a la tendencia más colorida del momento: usar color granate, el cual es ideal para un salón cerrado, un jardín e incluso también para una graduación.

 

 

 

 

4.- ¡Combo perfecto! Una de las combinaciones más clásicas –que pocos conocen-, es usar un saco beige y pantalón negro. “Originariamente se usaba cuando el novio se casaba en barcos o yates, pero ahora es perfecta para una boda de jardín, en el día o en la noche”. ¿El resultado? Un look divertido, fresco pero lleno de elegancia.

5.-La camisa ideal. Una de las tantas cosas que cualquier novio debe hacer es usar una camisa blanca. Ésta debe tener puño doble para las mancuernas y con cuello italiano, uno de los favoritos del momento. ¿Lo que sí debes hacer? Es despedirte del cuello de paloma, el cual ya no está de moda, según nos cuenta el experto en protocolo.

6.-Solo para atrevidos. Pero si eres un hombre a quien le gusta brillar, entonces opta por otra de las tendencias más hot y vistosas: usar zapatos con glitter o terciopelo, los cuales son perfectos para darle un giro al clásico look negro.